NUEVO! ¡anímate a probar! ¡Clase de 45′ intensa y dinámica!

Clase muy amena y divertida donde combinaremos las tres actividades aerobicas que más éxito están teniendo actualmente: Gap, Zumba e  Intervalicos.

GAP: trabajo específico de glúteos, abdominales y piernas, ejercicios combinados y donde los coordinaremos con la respiración y por supuesto la posición adecuada del cuerpo.

ZUMBA: haremos una coreografía donde se trabaja la coordinación de pies y brazos y también la haremos con pesas.

INTERVALICOS: El ejercicio más intenso que trabajaremos al final cuando ya tengamos nuestros músculos preparados. Los intervalicos son ejercicios de diferente intensidad, se trabaja un ejercicio más suave durante 60 segundos y otro más intenso durante 15 segundos y así sucesivamente hasta completar 10 minutos.

Los beneficios de esta actividad son muchos, os voy a citar algunos, aunque para mi el más importante es la sensación que queda después del trabajo, lo bien que se pasa y la alegría que nos queda en el cuerpo además que la clase se pasa rápido pero con la sensación de haber trabajado. Mejoramos nuestros músculos, quemamos grasa, que en el caso de los intervalicos se siguen quemando unas horas después, Mejoramos la actividad cardíaca, sube la Insulina y baja el colesterol malo, baja la tensión arterial, mejora en la circulación de la sangre y por supuesto nos sentimos y encontramos mejor, por supuesto cuidando también nuestra alimentación.

Animaros lo pasaremos bien y mejoraremos nuestro cuerpo nuestra coordinación y nuestra mente.

Horario

Monday
11:45 - 12:30

Detalles

Profesor
Inés Fernández