Estiramientos Cadenas Musculares

Las tensiones habituales inconscientes limitan nuestra libertad de movimiento. Los patrones de tensión son consecuencia del estrés emocional y de la utilización corporal.

Cadenas Musculares

Los Estiramientos de Cadenas Musculares no tienen un objetivo terapéutico propiamente, sino más bien es educativo y reeducativo, pero sin embargo, indirectamente ejerce también una acción terapéutica, porque la toma de conciencia genera cambios.

Con esta técnica corporal puedes descubrir por encima de todo a ser suave. Notar que tienes hábitos y observarlos. Estirar te da la oportunidad de soltarlos. Castigarte por tener un hábito o determinar ferozmente por deshacerte de él, por más que te cueste no resulta útil.

Estos Estiramientos de Cadenas Musculares van dirigidos a todas aquellas personas con problemas de espalda y lesiones de la columna vertebral. Son una base muy importante para cualquier tipo de deportista ya que reducen el riesgo de lesiones .Y también van dirigidos a los que quieren recuperar o mantener su salud vitalidad y autonomía.

 

Horario

Monday
20:45 - 22:15
Tuesday
17:00 - 18:30
Wednesday
20:00 - 21:30

Detalles

Profesor
Pepa Ardura
1 día/semana
45€