Pilates
El pilates es una disciplina fisica muy beneficiosa para nuestro cuerpo y nuestra mente y que cualquier persona puede practicar pues tiene variedad de ejercicios de diferentes niveles,empezando por los mas basicos de nivel iniciacion y terminando con los de nivel avanzado.

Tiene la ventaja de que no es necesario tener cierta experiencia y que despues de la primera clase,notamos nuestro cuerpo diferente.

La base del trabajo del Pilates es la respiracion,los estiramientos y el trabajo de abdomen,espalda, gluteos y suelo pelvico.

La respiracion bien hecha nos aporta grandes beneficios:aprendemos a respirar tranquilamente,inhalando por la nariz y exhalando por la boca,esta respiracion hace que nuestro stres disminuya que liberemos toxinas y que nos sintamos mucho mejor.

Los estiramientos son fundamentales para evitar dolores de cervicales,de espalda,hombos etc.Lo primero que nos pide el cuerpo nada mas despertar es estirar y antes de acostarnos deberiamos estirar durante cinco minutos debido a las malas posiciones que adoptamos durante el dia.

La espalda es el soporte principal de nuestro cuerpo y la que mas machacamos,con los ejercicios de pilates le daremos a nuestra espalda mas flexibilidad.

El abdomen es la parte mas importante del trabajo de pilates y de ellos depende que nuestra espalda no sufra mas de lo necesario,sino tenemos un abdomen trabajado todos los esfuerzos que hagamos seran las lumbares y la espalda las mas perjudicadas.

Gluteos y suelo pelvico son otras dos partes importantes en pilates,un gluteo caido da muchos dolores de espalda.

El suelo pelvico importantisimo tanto para mujeres como para hombres y que su trabajo reporta grandes beneficios para nuestra vida diaria.

Como decia su fundador:el pilates es el minimo esfuerzo con el maximo rendimiento.

Horario

Monday
18:30 - 19:30
Tuesday
10:00 - 10:50
Wednesday
18:30 - 19:30
Thursday
10:00 - 10:50

Detalles

1 día/semana
26€
2 día/semana
40€
Clase suelta
10€