Nuestras Ofertas y Promociones de este mes

En nuestra tienda encontrarás las últimas novedades en alimentación bio, cosmética natural, productos para la higiene ecológicos, esterillas, zafus, inciensos …ven y consúltanos!

Aceite esencial de Árbol de Te

6,70
de Terpenic labs, 10ml
  • De manera histórica el Aceite Esencial de Árbol del Té se ha valorado por sus propiedades como: Antihemorroidal, antimicótico, antiséptico, antiviral, bactericida, cicatrizante, inmunoestimulante.

Aceite anticelulitico Celulit Form


con masajeador de regalo
  • Proporciona a la piel las propiedades anticelulíticas y drenadoras. Masajear con movimientos circulares las cartucheras, alrededor de rodillas, brazos y vientre 2 veces al día.

Producto recomendado

Yogi Tea Morning Star
Un ′incienso para cada día′, todo un clásico vendido en todo el mundo. Incluye porta-inciensos.

Producto recomendado

Yogi Tea
En los altibajos de las estaciones es posible que nuestro sistema inmunitario necesite a veces algún tipo de refuerzo. Además de una alimentación variada y equilibrada como parte de un estilo de vida saludable, es el momento perfecto para disfrutar de una taza caliente de Defensas Naturales de YOGI TEA®. El sabor agridulce de la equinácea se combina con las bayas de saúco afrutadas y el aromática albahaca. La beneficiosa vitamina C natural de la acerola refuerza las defensas de forma natural. La esencia de esta infusión es:«Bien protegido».
  • “Defensas Naturales”
  • equinácea*, rosa canina*, zumo de acerola deshidratado*, albahaca*, canela*, jengibre*, cardamomo*, bayas de saúco*, pimienta negra*, moringa*, hibisco*, cáscara de cacao*, regaliz*, hinojo*

Producto recomendado

Candinorm
está indicado para favorecer el equilibrio de la flora bacteriana endógena y puede ser útil para el bienestar de la mujer, durante el cambio de las estaciones
  • Sin lactosa Sin gluten Sin colorantes

Producto recomendado

Sales de Schüssler
Las sales minerales de Schüssler pueden estimular o restaurar las funciones corporales, e incluso corregir los trastornos funcionales del organismo.

Producto recomendado

Physiorelax
es una crema de masaje deportivo elaborada con aceites naturales y libre de parabenes y derivados del petróleo como la parafina.

Curarti Selectium:

Novedad
Una fórmula innovadora para mantener las articulaciones, músculos y huesos en óptimas condiciones.
  • Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, de los huesos y de la piel.
  • Contiene proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular y los huesos en condiciones normales.
  • Contiene magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Curarti Selectium está compuesto por 6 ingredientes, 3 de los cuales cuentan con estudios clínicos propios.

A-Topic Natur de Essential´aroms

Novedad
Una innovadora fórmula para niños y adultos, basada en la FITOCOSMÉTICA de alta calidad, para el cuidado natural de las PIELES CON TENDENCIA ATÓPICA, SENSIBLES, SECAS Y MUY SECAS.
  • Fórmula con extractos de plantas y de gran riqueza en ácidos grasos esenciales (Ω3, 6, 7 y 9), para la NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL, la línea A-TOPIC NATUR®, esta formada por un bálsamo 100% natural clínicamente probado, y A-TOPIC GEL, un gel y champú sin alérgenos, sin sulfatos, suave y respetuoso con la piel de niños y adultos.
  • Más información: http://www.esentialaroms.com/postPage.php?ida=96#

Artículos para meditación

ZAFUS
Ven a conocer nuestra amplia gama de Zafus

Artículos para Yoga

ESTERILLAS
Ven a conocer nuestra amplia gama de Esterillas y complementos para Yoga

De los alimentos más completos que existen

Moringa Pregúntanos!
contiene vitamina C, Vitamina A, gran cantidad de potasio, proteínas, hierro, fósforo, y muchas otras propiedades